Vietti se hace con su primera victoria en Moto3

El piloto italiano del equipo Sky Racing VR46 hizo una magistral carrera en el segundo encuentro en Austria. El recorrido fue mucho más rápido que la anterior prueba con un Arbolino empujando durante casi toda la carrera y rompiendo en ocasiones el grupo de cabeza, pero como todas las carreras de Moto3 el grupo se compactó de nuevo de la mano de Darryn Binder, el Sudafricano fue uno de los pilotos más rápidos en carrera aunque no estuvo bien colocado para disputar la batalla por la victoria en el final de tramo de la prueba.

 

En la segunda etapa en el circuito de Austria, podemos decir que fue mucho mas limpia que la primera, dado que fueron escasamente 6 pilotos los que no terminaron la carrera. Dentro de estos seis retirados estuvo John McPhee el cual es uno de los aspirantes al título este año junto al actual líder de la tabla Albert Arenas. Albert que no tenía ritmo para aguantar el grupo de cabeza, terminó en un cómodo quinto lugar que le resultó mas que bueno después de ver como caía su rival mas cercano por el campeonato. El piloto del Valresa Aspar Team aseguró en rueda de prensa que luchó por quedar lo más arriba posible pero afirmó que sin tener las prestaciones para quedar en zona de podio, estaba satisfecho con el quinto lugar.

 

El piloto que viene en silencio y va poco a poco escalando posiciones en el mundial es Ai Ogura, el piloto japonés lleva 4 podios esta temporada, ninguno de ellos con victoria pero gracias a su regularidad se ha posicionado en la segunda plaza del mundial. Después del 0 de John Mcphee, el piloto Asiático ha adelantado al británico y esto permite poner al piloto japonés como uno de los claros favoritos por la lucha por el mundial este año.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *