Verstappen cada vez mas cerca de los Mercedes

Los Mercedes sienten poco a poco como el Red Bull de Max Verstappen esta más cerca suya.

Durante el día de hoy, se disputarán los libres uno y dos en el mítico circuito de Spa-Francorchamps. Si recordamos la predicción meteorológica que citamos en el anterior post. Tendremos un fin de semana con lluvia en carrera. Gracias al microclima que tiene el circuito Belga, disfrutaremos de una carrera alocada y muy estratégica en cuanto al progreso de la lluvia sobre el circuito.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas durante los libres no marcan un alto porcentaje de lluvia. Solo en clasificación un 50% de probabilidades son las que dejan en duda a los ingenieros el sábado sobre que setup montar.

Además, este fin de semana tenemos en acción de nuevo al piloto Mexicano Sergio Pérez, después de volver en el GP de España. El piloto marcó positivo de coronavirus y fue sustituido durante su recuperación por Nico Hülkenberg quién consiguió un tercer puesto en clasificación en el gran premio de Gran Bretaña.

Ferrari sufre en Bélgica

Ferrari sufre en Bélgica. Su mala racha y su rendimiento nefasto lo arrastran desde hace mas de 6 carreras.

Los Ferrari siguen sufriendo. Llevan 6 carreras consecutivas con un rendimiento nefasto, durante la sesión de hoy. Solamente han quedado por delante de los Williams y los Haas (estos últimos no salieron a pista a rodar por problemas de motor). Las declaraciones del monegasco citan su principal problema en la falta de potencia del motor.

Charles Leclerc citó:”No creo que debamos esperar un rendimiento similar al del año pasado, será mucho más complicado. Pero ya lo sabíamos, como hemos visto en el inicio de esta temporada. No sé dónde estaremos, pero daré todo lo que tenga. Me encanta este circuito, así que, veremos qué podemos hacer”. Estas declaraciones las realizó el jueves.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *