Sesión de test para Ducati, Aprilia y KTM en Misano

Sesión de test para Ducati, Aprilia y KTM en Misano, las tres escuderías disfrutan de una jornada de triple test.

La temporada 2020 se ha presentado de una forma inimaginable. KTM y Ducati son junto a Yamaha, las estructuras a seguir este año. Recordemos que sin Marc Márquez, hemos visto la decadencia insólita del equipo Honda.

Después de terminar los dos grandes premios de Austria. Llega el parón de 3 semanas hasta el gran premio de Misano, lugar donde apriori tienen ventaja las Yamaha. Dentro de este margen de tiempo. Los equipos de las estructuras Ducati, KTM y Aprilia, han disfrutado de una jornada de triple test en el circuito de Misano Marco Simoncelli.

Por ello, Ducati, KTM y Aprilia han desplazado allí a sus pilotos para realizar los test. Por parte de Ducati, han llevado a Michele Pirro, piloto que sustituye al lesionado Pecco Bagnaia.

También tenemos a Dani Pedrosa y Mika Kallio por parte de KTM. Pedrosa sobretodo ha sido elogiado por ser la pieza clave de este enorme progreso de su equipo en el mundial.

Dani pedrosa montado en la KTM del 2020

Desde que el piloto español reside en la marca austriaca, los resultado han mejorado exponencialmente. Por ende, las KTM están colocándose en posiciones de parrilla que asombran a los fans. Recordemos que KTM lleva menos tiempo que Aprilia en el mundial de motogp y está recibiendo enormes elogios por sus progresos a pasos de gigante. No es raro el resultado que han obtenido en Austria.

Por su parte, Aprilia está trabajando con la renovada RS-GP que tendrá a Lorenzo Savadori como piloto probador. Aprilia quien apostó por su renovada moto para este año, sigue encontrando algunos problemas que no permiten tener a sus pilotos delante. Recordemos que Aleix Espargaró estaba barajando su retirada el año anterior.

Por ello, Aprilia tiene una oportunidad con estos test, de poder mejorar esas décimas necesarias para hacerse un hueco junto a KTM y Ducati.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *