Mclaren le gusta la nueva resistencia del WEC

Mclaren le gusta la nueva resistencia del WEC y el ceo respondió:”Las nuevas reglas son extremadamente atractivas” son las palabras de Zac Brown, CEO de los de Woking.

La nueva Resistencia que se presenta para 2022 no tiene nada que ver con la actual presidida por el WEC e IMSA. Estas dos han concretado crear la esperada convergencia que muchos deseamos ver para permitir a las dos categorías reinas poder competir en las 24h de Le Mans y las 24h de Daytona.

Los coches estarán equipados con 670cv, 1030 Kg de peso mínimo y aerodinámica, estas son una de las características que compartirán los futuros hypercars y los LMDH (Le Mans Daytona Hybridos).

El futuro hypercar de Toyota para las pruebas del WEC e IMSA

Los cambios realizados auguran la entrada de nuevas marcas a la competición y es que este es el objetivo principal de los organizadores, atraer a nuevas escuderías para poder hacer más atractivo el mundo de las carreras de resistencia.

Una de las escuderías que queremos ver es Mclaren, los de Woking han visto con buenos ojos la nueva normativa que entrará vigente en el 2022. Esto dará mucho juego a los más nuevos y permitirá una mayor competitividad en el asfalto.

Las palabras al respecto por parte del CEO Zack Brown son más que evidentes: “Las nuevas reglas hacen que Mclaren se piense en entrar en nuevas competiciones? Absolutamente, decía Zack Brown, sin embargo.

Brown también ha dejado claro que estamos pasando un tiempo de incertidumbre debido al covid19, según citó: “hasta que no pasemos esta crisis que estamos sufriendo todos, es difícil decir con claridad si vamos a invertir en un nuevo proyecto, pero de momento las expectativas de futuro son buenas.”

Comparte por redes:

Un comentario en «Mclaren le gusta la nueva resistencia del WEC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *