Hamilton logra la pole, le sigue Bottas y Verstappen

Hamilton logra la pole de forma cómoda y le sigue en parrilla Bottas y Verstappen.

El piloto británico sacó el jugo a su Mercedes éste sábado en la clasificación del GP de Spa Francorchamps. Hamilton realizó una vuelta magnífica que le consagró la primera posición. Por ello, Bottas y Verstappen quedaron conjuntamente a medio segundo del Británico. Cosa que hace presagiar si no cambia nada, una carrera con la normalidad que venimos viendo durante varias temporadas.

Resultado de la Q3 Spa-Francorchamps 2020

Sin embargo, si las previsiones que habían de 80% de posibilidades de lluvia son certeras, podríamos ver cambios en las posiciones de podio. Esto significaría una carrera divertida para todo el público y más emoción para el campeonato.

Ferrari fuera de la Q3 por primera vez desde el 2015

Ferrari queda fuera de la Q3 con un décimotercer puesto para Leclerc y décimocuarto puesto para Vettel.

Los del “caballino rampante” se han quedado fuera de las puertas de la Q3 y han finalizado en los puestos 13 y 14 respectivamente. La escudería italiana sigue con sus problemas de motor, problemas de neumáticos y problemas de aerodinámica. Un paquete de completas que representa la actual situación que esta sufriendo la escudería. Esperemos que puedan pasar esta etapa negra los de Ferrari y volver a sus posiciones naturales.

Carlos Sainz en la sesión de clasificación

Finalmente, Carlos Sainz ha quedado en un buen séptimo lugar por delante de los dos Renault. Una posición mas que buena para poder enfrentar una carrera difícil e intentar sumar puntos para el campeonato. Esperamos que pueda realizar un buen papel y subir mas puestos en el campeonato. Recordemos que Carlos Sainz al año que viene correrá en la escudería Ferrari.

Comparte por redes:

Un comentario en «Hamilton logra la pole, le sigue Bottas y Verstappen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *