Hamilton aumenta su ventaja tras ganar en Spa

Lewis Hamilton aumenta su ventaja en el mundial, otra victoria de Lewis Hamilton y Mercedes en el GP de Bélgica. Bottas acabó segundo y Verstappen tercero.

Nueva victoria para Lewis Hamilton en el mundial de formula 1 y esta vez en el gran premio de Spa-francorchamps. Lleva 5 victorias en 7 carreras y lleva un enorme colchón de puntos que le dan la tranquilidad de ir primero en la general. Ya que, sus perseguidores, Bottas y Verstappen no llegan a superar al piloto británico en carrera. Está claro que Lewis Hamilton lleva el coche más rápido en pista y esto le da una enorme ventaja sobre los demás.

Carlos Sainz en los libres de Bélgica

Sin embargo, el piloto más frustado de la parrilla fue Carlos Sainz, el piloto español no pudo ni realizar una vuelta en carrera debido a un problema en su coche. El equipo mclaren declaró en rueda de prensa que el coche de Carlos Sainz sufría un problema en los escapes. Pero, el piloto español declaró luego que el coche sufría un problema en un cilindro según el piloto y esto le impidió salir a pista. Recordemos que Carlos hizo un buen fin de semana con el coche. Por ello, consiguió la séptima posición en parrilla para el Domingo.

Finalmente, podemos ver que la clasificación general del campeonato del mundo de formula 1. Sigue con la misma línea que tuvimos el año pasado. Los Mercedes implacables y en este caso, el Red Bull de Verstappen intenta pelear con los dos Mercedes sin mucho éxito.

Clasificación al finalizar el gp de Spa-Francorchamps 2020

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *