Fernando Alonso se prepara para la F1

El piloto asturiano debutó por segunda vez en el gran circo de la Indy Car en el mítico circuito de Indianápolis donde finalizó en la posición vigesimoprimero después de tener problemas con el embrague en boxes que le perjudicaron en un momento cumbre de la carrera. Sin embargo el piloto español declaró que estaba satisfecho de haber terminado la carrera y de haber cogido experiencia y sensaciones nuevas en una carrera muy exigente y muy estratégica.

Alonso subiendo una foto en instagram

Dando por concluido el fin de semana en Estados Unidos, Fernando Alonso ha subido en sus redes sociales una imagen con un mensaje claro, “4 meses”, este es el tiempo que le queda para subirse al nuevo Formula 1 de la mano de la escudería que le brindó sus dos campeonatos mundiales en la Formula 1, con la mirilla ya puesta en el 2021, Fernando Alonso espera debutar con buenas sensaciones y brindarnos un buen espectáculo.

Recordando rápidamente los cambios en la parrilla, el piloto asturiano sustituirá al actual piloto en Renault Daniel Ricciardo, el cual se marcha a la escudería Mclaren junto a Lando Norris, el compañero de equipo de Fernando Alonso será Esteban Ocon.

La gran ventaja que tendrá Fernando Alonso en el 2021 es el cambio de normativa que se aplicará en la próxima temporada cuyo objetivo es alcanzar un punto de más igualdad entre escuderías y poder intentar quitar el monopolio que pueda tener Mercedes u otra escudería.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *