La venta del Aston Martin Valkyrie se podría retrasar

El hypercar llamado Aston Martin Valkyrie se podría retrasar debido a la fiabilidad y la dificultad de la conducción.

Desde que se ha puesto de moda desarrollar hypercoches (hypercars). Las marcas que se han puesto a trabajar en estos proyectos han experimentado serios problemas en ir desenvolupando el vehículo. Una de las marcas que están teniendo serios problemas es el coche desarrollado por Aston Martin llamado Valkyrie.

El coche que se decía que iba a ser el buque insignia de la marca como el coche definitivo. Ha encontrado problemas más que suficientes como para verse retrasado en su apertura al mercado para los multimillonarios que se quieran hacer con uno de los vehículos más rápidos del mundo. Se rumorea que el Valkyrie tendría serios problemas de fiabilidad y sobretodo un gran handicap a la hora de conducirlo. Produciendo así un muro entre medio de las intenciones de la marca en presentarlo.

Y es que Aston Martin no es la única marca que esta sufriendo los enormes problemas y costes de dinero que supone desarrollar una máquina de tal calibre. La inversión de dinero y tiempo y el dolor de cabeza que tienen diseñadores e ingenieros en su desarrollo es mas que razonable.

Aston Martin asegura tener mínimo 150 compradores para su hypercar y 25 a la espera de confirmación. Desde la marca aseguraban querer hacer entrega de los primeros Aston Martin Valkyrie en 2020. Pero dado el impacto sufrido por el COVID19, estas entregas se pueden ver retrasadas hasta 2021-2022.

Seguramente antes de lanzarlo van a tener que poner ímpetu en resolver los problemas anteriormente citados y esto si o si, significará una inversión de mucho mas dinero y tiempo que la marca no esperaba, pero como ya comentó Aston Martin, quieren hacer las cosas bien y que sus compradores queden satisfechos con la compra. En Motordeporte no sabremos si este tipo de proyecto les saldrá rentable a las marcas pero lo que si esta claro es que el desarrollo por buscar la perfección en este tipo de super deportivos esta mas que garantizada.

Desde motordeporte estaremos expectantes del lanzamiento del Valkyrie ya que podremos verlo en acción contra el Mercedes AMG ONE y el Koenigsegg Jesko.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *