Ducati Panigale V4 Superleggera 916 de Kardesign

La Ducati Panigale V4 Superleggera 916 es un diseño realizado por Kardesign. Un conocido centro de diseño.

En primer lugar, debemos saber que Kardesign no es el primer modelo que reforma, tiene otros modelos realizados como la Kawasaki ZX 7R.

La Ducati Panigale V4 Superleggera 916 es un diseño honorífico a la mítica Ducati 916 de Massimo Tamburini. Si nos fijamos en el diseño, podemos apreciar que se ha querido conservar la estética de la Ducati 916 pero con la base mécanica de la Panigale V4 Superleggera.

Por lo tanto, Kardesign ha conseguido la perfecta armonía entre los carenados de las dos motos citadas. Manteniendo la estética de la Ducati 916 y mejorando las prestaciones con la base mecánica de la Panigale V4 Superleggera. Le han instalado los conductos de aire necesarios para la refrigeración e instalado los alerones que lleva la actual hypersport.

Panigale V4 Superleggera 916, nuevo diseño de Kardesign
Panigale V4 Superleggera 916

Además, los usuarios que vayan a adquirir esta preciosidad podrán optar por dos salidas de escape. Uno de ellos sería por la parte de arriba como la 1299 Superleggera. Y finalmente la otra sería la salida por debajo como la V4.

Desde motordeporte, la Ducati Panigale V4 Superleggera es una buena forma de juntar la vieja escuela con la nueva escuela. Sin duda a veces hace falta regresar al pasado para conseguir realizar una joya como la que han realizado los de Kardesign.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *