Briatore hospitalizado por COVID19

Briatore hospitalizado por COVID19, el ex Director de equipo del Renault con el que ganó Fernando Alonso sus dos mundiales está grave.

Flavio Briatore fue el director de equipo de Fernando Alonso durante la etapa que ganó dos mundiales consecutivos en la Formula 1.

Briatore con Fernando Alonso en su etapa en Renault (ahora hospitalizado por COVID19)

El ex director de equipo ha sido ingresado de gravedad después de dar positivo en covid19 tras realizarle la prueba.

Su estado es grave según el médico que lo ha inspeccionado cuando ha sido ingresado en el hospital de Milán.

El Italiano se contagió en uno de sus clubs llamado “Billionaire” alojado en Cerdeña. Briatore es uno de los 60 contagiados que se han registrado en las últimas horas, muchos de ellos son trabajadores del club y clientes que han estado en el recinto. Debido a la propagación que está teniendo en todo el mundo. Los ciudadanos de italia se sienten molestos con este tipo de conducta.

Sin embargo, todos sabemos como es la vida de Flavio Briatore. Una persona fiestera y que claramente sabemos su debilidad por montar macrofiestas en su superyate. Ahora le toca reposar y recuperarse.

Desde motordeporte.com le enviamos una pronta recuperación y su vuelta a las carreras para seguir escuchando sus análisis sobre la actualidad de la formula 1.

Comparte por redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *